DESARROLLO SOSTENIBLE


RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

La permanente política de integración social que la empresa desarrolla en diversos ámbitos de la educación, se han visto recompensados con una mejora de su imagen pública.

Antonio España e Hijos SL participa a través del Consorcio de empresas que financian el máster de tecnología ambiental de la Universidad de Huelva y colabora en la dirección de proyectos fin de máster de los alumnos en prácticas que la empresa acoge, enriqueciendo el intercambio de conocimiento con “su” Universidad.

Numerosos eventos deportivos y culturales que la ciudad alberga, perciben el respaldo incondicional de esta empresa, cuyo espíritu onubense la reclama en una continua entrega por su ciudad.

Entre los numerosos eventos que “apadrina”, podríamos destacar la exposición bianual “Reciclarte”, que promueve el uso de materiales de desecho para la recreación de obras de gran valor artístico procedentes de numerosas partes de España y el extranjero.

La política de empresa requiere la formación permanente de sus profesionales en pos de una seguridad laboral que debe ser el acicate prioritario de sus trabajadores.

Cursos de formación a todas las escalas, incluidos Directivos, están marcando la política de responsabilidad social corporativa de esta empresa que mira al futuro.


CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La política de calidad y medio ambiente en una empresa gestora de residuos es una labor imprescindible para el buen desarrollo de su gestión técnica y administrativa.

Antonio España e Hijos SL. dispone de las autorizaciones ambientales que la Junta de Andalucía exige, así como la de Extremadura, para la gestión y transporte de sus residuos, y renueva anualmente los certificados de calidad AENOR ISO 9001 e ISO 14001.

La adecuación a la normativa ambiental de la Comunidad Andaluza es un requisito imprescindible para la gestión de los residuos, y sus directivos participan en numerosos foros nacionales dentro de una política de formación que la empresa tiene establecida.

¿Necesitas que te llamemos?

¡Deja tu valoración por favor!

¡Aún no hay mensajes!, puedes usar el formulario y publicar el primero.
Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.